martes, 10 de enero de 2017

NOTA

 Asesinado a pedradas
hoy  en la 24 de febrero

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado durante la mañana de este martes en un callejón de la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Iguala de la Independencia quien al parecer fue asesinado a pedradas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, es de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera vino con puntos blancos, cinturón y zapatos negros, quien presentaba severos golpes en la cabeza.
El asesinato del hombre se pudo haber registrado durante el transcurso de la madrugada, sin embargo el cuerpo fue localizado alrededor de las 07:00 horas en el callejón conocido como “El Criminal” de ese asentamiento humano.
Reportes policiacos, indican que fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde se recibió el reporte que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar.
La víctima se encontraba tirada bocarriba en medio del callejón, a la altura de la cabeza y alrededor se apreciaban tabiques, piedras pequeñas y una de gran tamaño con manchas de sangre, por lo que al parecer el hombre fue asesinado dejándole caer las rocas.
La zona fue acordonad por elementos policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.