viernes, 13 de enero de 2017

NOTA

 Atropellado y muerto en
el Parador del Márquez 

Cuando pretendía cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del punto conocido como “Parador del Márquez”, al sur de la ciudad, fue atropellado y muerto, cerca del mediodía de hoy viernes en esta capital.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance ocurrió cuando Vicente Jerónimo Hidalgo de 65 años de edad, acompañado con su esposa Josefina Molina Martínez, pretendieron cruzar la vía.
El ahora occiso se había tomado algunas copas de bebida alcohólica, y trato de ganarle el paso al conductor de una camioneta tipo Winstar que circulaba de norte a sur, pero lamentablemente fue alcanzado y privado de  la vida.
El desafortunado hombre es vecino y originario de la comunidad de  Tonalapa, municipio de Quechultenango, quien se encontraba en Chilpancingo, haciendo unos trámites.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos y cuerpos policiacos, así como prosectores, quienes levantaron el cuerpo y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.