viernes, 13 de enero de 2017

NOTA

 Choque por alcance
deja músico muerto

¡Antonio Cantú Rendón.—El integrante de una banda  musical con razón social “Revelación Sierreña”, murió la mañana de hoy viernes, en un fatal accidente que se registró  sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, a la altura del paraje conocido como “El Platanal”.

El músico que durante la mañana de hoy  viernes falleció en un choque por alcance, respondía al nombre de Lorenzo de la Cruz Casarrubias de 40 años de edad, y tenía su domicilio sobre el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia “Alianza Popular” casi frente al cuartel de la policía municipal.
El ahora occiso presuntamente provenía de la sierra junto con sus compañeros del grupo musical “Revelación Sierreña”, tras haber amenizado un evento social .
En el momento  en que transitaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia con dirección a esta capital, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10, el ahora occiso viajaba con el equipo de sonido en la parte trasera.
Cuando llegó a la curva que se ubica casi frente del punto conocido como “El Platanal” un conductor de un camión de volteo color azul y blanco que se dirigía hacia Chilpancingo, supuestamente era manejado alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que se impactó en la parte trasera de la camioneta de los músicos.
En esos momentos el ahora occiso salió disparado por los aires, mientras que el chofer de la camioneta se salió de la cinta asfáltica junto con el conductor del camión que provocó el accidente por alcance.
De la Cruz Casarrubias al caer al pavimento de manera instántanea falleció por traumatismo cráneo encefálico, en tanto sus compañeros resultaron ilesos, y el supuesto responsable al observar que había una persona sin vida, se bajó del pesado camión y emprendió  su graciosa huida hacia el monte.
El cadáver del músico fue recogido por personal del Servicio Médico Forense, cuando eran cerca de las 8:00 de la mañana de hoy viernes, para trasladarlo  a sus instalaciones, en donde le practicará la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.