viernes, 27 de enero de 2017

NOTA

 Tablearon zumpangueño
y lo tiraron en la alameda

Antonio Cantú Rendón.—Una persona de aproximadamente 25 años de edad, durante la mañana de hoy viernes, fue encontrada lesionada, luego de que un grupo armado lo levantara y lo tableara, además le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.

La persona del sexo masculino, cuando eran cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy viernes, fue encontrado totalmente golpeado a la orilla de la alameda central de Zumpango de Neri “José María Bernal”.
Personas que caminaban por ese lugar, al verlo tirado y se quejaba, le dieron parte a los paramédicos, quienes arribaron primero policías municipales y se percataron que al lado del golpeado, se encontraba una narcocarturlina sujetada con piedras.
La narcocartulina decía textualmente: “esto le va a pasar a todos los violadores, como a este Andrés Martínez Limón, la limpia sigue, la próxima los matamos”.
Este hombre  fue trasladado  por elementos de Protección Civil al centro de salud de la cabecera municipal de Zumpango, para que recibiera atención médica, ya que presentaba severos golpes en los glúteos y en su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.