martes, 31 de enero de 2017

NOTA

 Por delitos diversos
arrestaron a siete:FGE

La Policía Investigadora Ministerial capturó en Acapulco a siete personas por los delitos de Violación Equiparada, Fraude, Violencia Familiar, Lesiones e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, informa la Fiscalía General del Estado.    

De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar la tarde de hoy,  a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se indica que agentes ministeriales capturaron  por el presunto delito de Violencia Equiparada  a Faustino “N”, derivado del mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento, con causa penal C-08/2017.
Por su parte el  Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares giró la aprehensión  en contra de Javier “N”, por el delito de Fraude, relacionado con la causa 114/2016 y,  Enrique “N” por Violencia Familiar, mandato girado por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 39/2015-I.
Así también, se aprehendió a Jaime “N” por tener en su historial  una orden de aprehensión por Violencia Intrafamiliar  e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria,  la primera, del Juzgado Tercero en Materia Penal, relacionado a la causa penal 83/2016-I y, la segunda, del Juzgado Segundo Penal, con causa 114/2016-I, del Distrito Judicial de Tabares; y por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, el Juzgado Décimo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Justino “N”, relacionado con la causa  068-I/2016. 
De igual manera, se logró la detención de Iván “N” por el delito de Lesiones y daños por Tránsito Vehicular, orden girada por el Juzgado Tercero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, con causa penal  17-I/2015; y  Maricruz “N” por Lesiones, orden del Juzgado Décimo en Materia Penal del Distrito de Tabares, con causa 030-I/2016.
Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social y será el Juzgado correspondiente quien determine la situación jurídica en el término constitucional.
Con acciones como esta, la Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, manifiesta el ideal de llevar ante las instituciones de justicia a todos aquellos que sean responsables del delito en todas sus definiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.