jueves, 26 de enero de 2017

NOTA

 Resguardado Hossein
y levantan a 3 en Tixtla

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.—Mientras que el presidente municipal, Hossein Nabor Guillén del Partido de la Revolución Democrática (PRD), vive en su casa y hace sus actividades resguardado por policías, la ciudadanía sufre la inseguridad, y continúan los levantones de personas.

Durante la tarde de ayer miércoles entre las 17:00 y 17:30 horas, un grupo armado interceptó al menos tres hombres en las inmediaciones del hospital comunitario, y que se los llevaron con rumbo desconocido en su propio vehículo.
Las tres víctimas viajaban a bordo de un carro compacto color verde, cuando fueron abordados por los hombres armados, y hasta la entrada la tarde de hoy jueves se desconocía la identidad de los desafortunados hombres.
Testigos presenciales, confirmaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, de que personas desconocidas aplicaron el clásico “levantón”, y las tres personas se las llevaron en el mismo vehículo en que se transportaban.
Sobre los hechos, nada informa el alcalde perredista Nabor Guillén, en tanto los ciudadanos lo cuestionan, pues no ha asumido su papel de autoridad para exigir al gobierno federal y estatal se instrumente un operativo permanente de policías y militares.
Seguramente no lo hace, porque tanto en su casa, y durante sus actividades, siempre está acompañado por una patrulla de la policía con uniformados a bordo, por ello no se preocupa por la seguridad de los tixtlecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.