jueves, 5 de enero de 2017

NOTA

 Rescatan Ejército y Fiscalía
extranjero en Tierra Caliente

En un operativo conjunto  entre el Ejército Mexicano y la Fiscalía Especializada Contra el  Secuestro, se logró el rescate de un ciudadano  de origen extranjero en el poblado de Tepehuaje, municipio de Coyuca de Catalán, informó la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por la fiscalía suriana, mediante comunicado hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
De acuerdo a los hechos se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba privado de su libertad desde el día 25 de diciembre de 2016, que el citado viajaba de noche hacia la ciudad y puerto de Zihuatanejo.
Y de acuerdo  a lo declarado, la víctima tuvo un supuesto  incidente vehicular, por tal razón personas desconocidas lo  secuestraron y exigían  un pago de dinero por su liberación, hechos integrados en la carpeta de investigación número 1201112000052291216.
Siendo las 12:00 horas del día 29 de diciembre, el agraviado fue localizado en las inmediaciones del poblado de Tepehuaje, municipio de Coyuca de Catalán, a quien se trasladó a la Fiscalía Regional de Tierra Caliente para su valoración y atención médica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.