jueves, 19 de enero de 2017

NOTA

 Identificaron acribillados
de ayer tarde en Chilapa

 Antonio Cantú Rendón.—Ya fueron identificados legalmente por sus familiares tres personas que ayer por la tarde miércoles fueran asesinados a balazos casi en el centro de Chilapa de Alvarez.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Rutilo Angel Barrera de 49 años de edad; los hermanos Pablo y Gustavo de apellidos Sánchez Nava de 43 y 23 años de edad, respectivamente.
Los tres habitaban en la comunidad de Xochitempan, municipio de Chilapa de Alvarez, y fueron ejecutado ayer cerca de las 13 horas cuando los tres familiares se desplazaba en una camioneta del servicio público marcado con el numero 486 en la calle “JUosé Francisco Ruiz Massieu” de la colonia “Valle Dorado”.
Los pistoleros a suledo que operan en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, al ver a las tres personas sin importar la ahora del día, se emparejaron y con sus armas largas comenzaron a rafaguearlos por lo que en esos momentos murieron de manera instantánea el coductor y los dos copilotos.
Los supuestos asesinos al lograr su triple ejecución lograron darse a la fuga, a pesar del amplio operativo policiaco-militar, y los tres cadáveres quedaron dentro de la camioneta pasajera.
Después arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y los cadáveres fueron traídos a Chilpancingo, en donde les practicaron la necropsia de ley.
Durante la mañana de hoy jueves fueron identificados legalmente por sus familiares, quienes informaron que trasladarán a sus difuntos a su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.