martes, 31 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

 Héctor Astudillo Flores tus
argumentos son absurdos:VM

Tras los señalamientos en contra del Gobierno del Estado de aplicar tratamientos de Quimioterapias tóxicas en el Instituto Estatal de Cancerología y el caso de una presunta intoxicación masiva por leche repartida por el DIF-Guerrero, el gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Antonio Astudillo acusó que se trata de actos de mala fe, de algunos medios.

Sobre el caso  del Instituto Estatal de Cancerología, usuario de la red social “Facebook” le contesta puntualmente al mandatario priista, Astudillo Flores,  con varias precisiones y publicado en http://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.mx/
Quien se firma como “Vic Medina”, le refiere a su molestia contra los medios y de la información que se ha difundido, “Héctor Astudillo Flores tus argumentos son absurdos, ¿Con que bases aseguras que los medicamentos de baja calidad ya no se aplican actualmente? expón pruebas!! ¿En quienes recaerá la ley por jugar con la vida de los pacientes?
Todos sus esfuerzos por querer encubrir tan GRAVE DELITO están para reírse, estamos esperando ansiosos que nos respondan las múltiples interrogantes que les hemos señalado, por ejemplo...
1.-¿Porque cambiaron de laboratorios? es bien sabido que el pretexto de “Se terminó el contrato” es una total MENTIRA y en dado caso (que no fue así) ¿Porque no lo renovaron?.
2.- ¿Dónde están los registros de todas las defunciones durante la administración de JORGE EBLEM AZAR SILVERA? Las estadísticas señalan que desde que el tomo posesión estas INCREMENTARON.
3.-¿Dónde están los permisos proporcionados por el Seguro Popular en los cuales se aprueba la compra de dichos medicamentos (de pésima calidad)? Cabe señalar que este Sistema de Protección Social en Salud es el que cubre económicamente los tratamientos de los pacientes con Cáncer de Mama, Cáncer Cervicouterino, Cáncer de Próstata, Cáncer Infantil.
4.-¿Porque JORGE EBLEM AZAR SILVERA funge como Director General del IECan cuando no es Cirujano Oncòlogo? requisito base para ocupar el puesto.
5.-¿Porque colocaron a NELSON EDWIN RODRIGUEZ CISNEROS como Director Administrativo del IECan a pesar de que se encuentra INHABILITADO por haber desfalcado con mas de 1 millón de pesos al Museo de la Avispa?
6.-¿Porque en el Instituto Estatal de Cancerología se desempeñan Adscritos que solo cuentan con Cédula de Médicos Generales? La mayoría no tiene cédula como especialistas oncólogos, se supone que el Instituto es un organismo de alta especialidad en la atención del cáncer en Guerrero.
7.-¿Porque en los servicios de Tumores Mamarios y Pre-consulta de Tumores Mamarios llevan un año dando la consulta Médicos Residentes de recién ingreso en el Instituto (apenas en su primer año de formación) sin ninguna supervisión? Cosa nunca antes vista en administraciones anteriores.
8.- ¿Porque en ninguna de las auditorias que se han realizado en Instituto Estatal de Cancerología bajo la gestión de JORGE EBLEM AZAR SILVERA se ha detectado el más de millón y medio de pesos que los directivos se han otorgado a si mismos en “compensaciones”? Además de un sin fin de irregularidades en la nómina.
Estos son solo algunos cuestionamientos, porque nos podríamos seguir aquí todo el día...
Hagan investigaciones exhaustivas y muestren sus pruebas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.