martes, 10 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

 Que no salga con su batea de
babas Olea, exigió el STAUAG 

“Que no salga con su batea de babas y falsas especulaciones”, era el grito de integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), en demanda de “justicia, justicia” al Fiscal General del estado, Xavier Ignacio Olea Peláez.

Durante una conferencia de prensa, minutos antes del homenaje a la profesora Jeany Rosado Peña, que encabezó el secretario general del STAUAG, Ofelio Martínez Llanes, quien sentenció que ya no permitirán más violencia ni atropellos en contra de los universitarios.
El dirigente sindical demandó a Olea Peláez que no comience a dar falsas hipótesis, por lo que exigió que espera su organización una investigación seria y contundente.
En su momento David Molina Francisco, el secretario de Conflictos anunció una marcha para mañana  miércoles a las 10 horas, que saldrá de la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, para exigir el esclarecimiento del asesinato de la académica, su esposo y su hijo, así como de otros que han lastimado a la comunidad universitaria.
Por su parte los catedráticos de la UAGro en voz, Antonio Quiroz, llamó al fiscal Olea Peláez a “que no salga con su batea de babas y falsas especulaciones, ni erróneas hipótesis respecto al caso”.
Denunció que hoy en día existe un ambiente de “violencia y terror” que se ha recrudecido en todo el estado, al tiempo que demandó al mandatario estatal priista Héctor Antonio Astudillo Flores un alto a este tipo de agresiones y lanzaron la pregunta de que si “¿ese es el gobierno de orden y paz?” que promueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.