miércoles, 18 de enero de 2017

PRIMERA PLANA




 El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Julián Enrique Granados Morga  hoy miércoles por la mañana sufrió un infarto moderado, tras asistir al Fitur de Madrid, España.



Infartado hoy regidor  del
PVEM que asistió al Fitur 




Luego de que hiciera el viaje para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España,  el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Julián Enrique Granados Morga sufrió un infarto moderado la mañana de hoy miércoles.

Granados Morga es parte de la delegación de ediles de Acapulco que viajaron a Europa para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en medio del descontento por el gasolinazo y la indignación de los ciudadanos.
De acuerdo con la información confirmada por Quadratín, las molestias comenzaron cuando se trasladaba en un autobús a la inauguración de la Fitur a las 7:20 de la mañana de hoy, tiempo de España, lo que serían las 2:20 de la madrugada en México.
El edil fue trasladado al hospital público de Madrid Ramón y Cajal donde recibió cuidados intensivos y fue estabilizado. Estará en observación durante 24 horas.
Su estado de salud es consciente y estable, pero estará hospitalizado de tres a cuatro días según evolucione, informó una fuente cercana a él, que negó una versión inicial de que le habían puesto un catéter.
“De acuerdo al parte médico, será atendido únicamente con medicamento”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.