martes, 17 de enero de 2017

PRIMERA PLANA



Cada día está menguado el plantón frente al palacio municipal de Apango, por un grupo de ciudadanos que exigen destituir a la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez del Partido Movimiento Ciudadano.

Plantón disminuido y
servicios paralizados



APANGO, GRO.—Cada día que pasa mengua la presencia del plantón de un grupo de ciudadanos que impugnan a la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, del Partido Movimiento Ciudadano y los servicios están paralizados.

Desde el mes de mayo se encuentra ausentes las autoridades municipales, en tanto los ciudadanos se niegan a opinar sobre el movimiento que encabezan el síndico procurador y tres regidores, y manifiestan que ambos grupos, tanto los ausentes plantonistas como la alcaldesa, buscan obtener dinero fácil.
Una parte del frente del palacio municipal sigue desocupado, solo un grupo de unas cuatro personas instalaron una mesa en el kiosco, supuestamente para recibir la demanda ciudadana, pero es una falacia porque no hacen ningún trámite.
En tanto la edil Felicitas Muñiz Gómez del Partido Movimiento Ciudadano sigue en Chilpancingo, y el resto de sus colaboradores están en la cabecera municipal en casas particulares “trabajando”, en tanto la policía está instalada en la entrada de esta cabecera municipal.
El plantón cada día se observa disminuido de personas, solo por las tardes se juntan algunos y durante el día aparecen unas cuatro personas en el zócalo, y por este movimiento, los servicios están paralizados, denuncian los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.