viernes, 13 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

Hiere el FUSDEG  a
balazos coloradeño


Durante la madrugada de hoy viernes integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), hirieron a balazos al hermano del comisario suplente de la comunidad de Palo Gordo, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo  conoció que  alrededor de las 5 de la mañana de hoy viernes, pobladores de Palo Gordo avisaron a la Policía Estatal que Jorge Bautista Ramos, de 35 años de edad, había recibido dos balazos, uno en el brazo y otro en el abdomen.
Por su parte los testigos presenciales afirmaron  que la víctima circulaba a bordo de su camioneta, por la colonia Vista Alegre de Tierra Colorada, cuando fue perseguido por miembros del FUSDEG.
Cuando casi ya estaba en su domicilio particular,, recibió disparos de bala de los integrantes del FUSDEG, pese a estar herido se lo llevaron a la comandancia del Frente, de donde los pobladores de Palo Gordo lo sacaron, para después llevarlo a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.