martes, 3 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Electrocutado hoy herrero,
según era de Zumpango

Antonio Cantú Rendón.—Una persona que se dedica a los trabajos de herrería, la tarde de hoy martes, cuando se encontraba trabajando en una azotea de un negocio de ropa, se electrocutó, por lo que de manera instantánea, dejó de existir.

El ahora occiso hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido, únicamente la persona que lo contrató lo conocía como “El May” y extraoficialmente supo que radicaba en la vecina cabecera municipal de Zumpango.
El encargado de  tienda de ropa con razón social “Emociones Jeans” ubicada en el número 4 en la lateral de la avenida “Insurgentes” a la altura de la colonia “Electricistas”, dijo ante las autoridades que hoy martes contrató los servicios  de un herrero, por lo que esta persona cerca de las 11:00 horas llegó hasta el negocio y le indicó en donde laboraría.
El ahora desafortunado hombre, se subió a trabajar a la azotea del negocio de ropa, y en los momentos en que trabajaba cerca de las 13:00 horas, presuntamente al tocar una lámina galvanizada que se ubica a más de un metro en donde pasan los cables de luz de alta tensión recibió una fuerte descarga eléctrica.
Al recibir la descarga, fue aventado a más de un metro de distancia, quedando de manera instantáneamente muerto, en tanto los trabajadores de la tienda de ropa, escucharon que se había registró un estruendoso ruido.
En esos momento subieron a la azotea a verificar que sucedía, y se percataron que el herrero estaba tirado tras recibir un fuerte impacto eléctrico, ante esto, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron, y al checar los signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
Hasta ese lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y al no encontrar ninguna identificación del ahora occiso, fue remitido el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.