martes, 17 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Identifican tres de los  6,
decapitados, 2 tixtlecos

Antonio Cantú Rendón.—Tres de los seis descuartizados y decapitados en Chilpancingo encontrados ayer por la mañana, ya fueron identificados, dos eran empresarios de Tixtla padre e hijo y otro era taxista, vecino de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, todos ellos estaban desaparecidos desde el sábado anterior, confirmaron familiares.

Como se informó en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, ayer por la mañana en la calle prolongación “Nicolás Bravo” de esta capital, fueron encontradas seis personas asesinadas dentro de la camioneta de la marca Ford tipo EcoSport de color vino con placas de circulación HCR-3160 del estado de Guerrero en donde había 13 bolsas de plástico con los seis cuerpos.
La mañana de hoy martes, algunos familiares llegaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital del estado, en donde fue identificado Luis García Hernández de 58 años de edad y su hijo Luis García de 35 años, vecinos de la calle “Nicolás Catalán” del barrio de San Lucas de la cabecera municipal de Tixtla.
Se conoció que García Hernández tiene un centro social “Luis Rey” ubicado en la calle “Adolfo Parra” del barrio de San Lucas, había desaparecido con su hijo desde el sábado por la tarde y no se sabía de su paradero, hasta ayer por la tarde cuando los vieron retratados en las páginas de este vespertino.
Como son conocidos en la ciudad de Tixtla, porque además eran comerciantes de compra, venta y matanza de marranos, al conocerse la fatal noticia, hay consternación, en tanto los familiares todavía entrada la tarde realizaban los trámites para recoger los cuerpos para darles cristiana sepultura.
El tercer identificado respondía el nombre de Hilario Rosas Ruinas Juárez de 35 años de edad, se dedicaba a conducir un taxi en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, confirmaron sus familiares.
El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Los Pinos, y había desaparecido desde el sábado por la tarde, y tampoco sabían de su paradero, hasta que se conoció hoy por la prensa de que había seis cadáveres descuartizados y decapitados en las instalaciones de la morgue capitalina.
DOS MAS ERAN DE APANGO
También se conoció que las dos personas asesinadas en el crucero a la comunidad de “El Amate Amarillo”, municipio de Chilapa de Alvarez que fueron encontrados ejecutados, amarrados  y vendados eran vecinos de la cabecera municipal de Apango.
Fueron identificados como Abraham Flores Peralta y José Luis Adame Bernal, uno vivía en la salida a Zoltotitlán y otro más cerca de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.