jueves, 26 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Eran de Tixtla, Chilapa y
Zumpango los 4 muertos

Antonio Cantú Rendón.—Las cuatro personas que fueran encontradas muertas a balazos, con huellas de tortura, ya fueron identificadas por sus familiares, y eran vecinos de Tixtla, Chilapa de Alvarez y Zumpango de Neri.

Los identificados ayer a las 20:00 horas, son Irving Isaías Ramírez Amado de 22 años tenía su domicilio en  la colonia “El Zapote” de la cabecera municipal de Tixtla y de oficio carpintero.
Mientras que el segundo se pudo conocer que respondía el nombre de Damián Daniel Hernández Zaragoza,  de 31 años de edad, tenía su casa en la colonia “Guadalupe” de la  vecina cabecera municipal de Zumpango.
Los otros dos son Miguel Angel González Hernández de 37 años de edad y Ernesto Reyes Ortega, de 38 años de edad, ambos habitaban en la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Como se recordará ayer cerca de las 7:00 horas, fueron encontradas estas personas a la orilla de la carretera federal Tixtla- Chilapa de Alvarez, a la altura del módulo de la policía chilapense que se ubica en el crucero a la comunidad de Ayahualulco.
Debido a que no contaban con ninguna identificación, fueron traídos a Chilpancingo en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los familiares de las cuatro personas  llegaron a la capital del estado y cerca de las 20 de ayer mismo del miércoles y procedieron a la identificación, también dijeron que estaban desaparecidos desde el día martes por la mañana en cada uno de los lugares de donde eran vecinos.
Se presume que fueron “levantados” por un grupo contrario del crimen organizado, enseguida fueron llevados a una casa de seguridad en donde los habrían torturado y después en el transcurso de la madrugada de ayer miércoles, como si retaran a las autoridades policiacas fueron a tirar los cuatro cuerpos frente al módulo de seguridad pública municipal de Chilapa de Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.