viernes, 3 de febrero de 2017




 Aunque faltaron varios “crónicos” que les tocó muñeco el pasado 6 de enero en la partida de rosca, y no aportaron su coperacha, pese a ello se llevó a cabo la tradicional tamaliza en las propias oficinas de “Lináloe Impresos” que edita el periódico La Crónica, Vespertino de Chilpancingo de esta capital. 



 Clementina Rodríguez, adjunta de la tercera visitadora de la Comisión de Derechos Humanos Nacional; Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero y Ramón Jaimes Contreras, tercer visitador de esta dependencia estatal, el día de ayer cortaron el listón inaugural de la Exposición itinerante “El que la Tortura pase a la Historia es asunto de Todos” evento llevado a cabo el día de ayer en las propias oficinas de esta dependencia. (Foto: Domingo Francisco Reyes).
Se pasa de “caballeroso” con las damas, no les ofrece asientos y las atiende paradas, con un relajamiento extremo que hasta se acuesta en su cómodo sillón en el cubículo del Palacio municipal de Chilpancingo, Julio Cesar Morales Díaz, del Partido Revolucionario Institucional, quien ahora cobra como regidor de obras públicas del ayuntamiento capitalino. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.