lunes, 13 de febrero de 2017

NOTA



Ciro Antonio Sánchez Añorve, coordinador de políticas públicas y desarrollo municipal del ayuntamiento de Cuajinicuilapa, informó que se organiza la Expo para el mes de marzo.

Organizan en Cuaji
la Expo de marzo 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.--El coordinador de políticas públicas y desarrollo municipal del ayuntamiento, Ciro Antonio Sánchez Añorve, adelantó que están organizando todas las actividades agropecuarias, culturales, artesanales y recreativas para promover y difundir las costumbres y tradiciones de esa población afro mexicana.

Indicó “Cuajinicuilapa es la ganadería, la producción agropecuaria y en base a ella se sienta la base de la expo feria en Cuajinicuilapa que este año es la expo feria 2017 por motivo del segundo viernes de cuaresma”.
Sánchez Añorve, reconoció que uno de los principales objetivos de la expo feria que iniciará el 9 de marzo, es que los ganaderos de Cuajinicuilapa y la región puedan mejorar la genética de sus hatos ganaderos y de esa manera aumenten la producción de carne, leche y sus derivados.
“Fíjate que es una feria que engloba actividades de esparcimiento para todos los miembros de las familias y para todos los miembros de la sociedad de cuaji, tenemos como base la exposición ganadera que además es un foro que detona la economía de nuestros ganaderos es un foro donde se puede mostrar lo que se produce en la región”.
El funcionario dijo que en esta edición de la expo feria habrá un torneo de futbol en que participaran todas las instituciones educativas y uno de basquetbol donde jugadores profesionales reforzaran a los equipos de la región.
Adelanto que habrá carreras de caballos, desfile de danzas, corceles bailadores entre muchas otras actividades para el entretenimiento de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.