miércoles, 22 de febrero de 2017

NOTA

 Atropellado con su
motoneta hoy tarde

Un vendedor ambulante con fracturas en el cuerpo y en su pierna derecha, resultó la tarde de hoy miércoles, en los momentos que manejaba una motoneta, el conductor de una camión de una casa materialista al tratar de meterse a la bodega, no prendió sus intermitentes, por lo que el ahora lesionado se metió debajo de la unidad motriz y fue en ese momento en que fue arrollado.

El lesionado que fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica, dijo llamarse Jesús Santos Castañón de 54 años de edad, con domicilio en la colonia “San Isidro” de Tierra Colorada.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 14 horas, cuando Santos Castañón manejaba su motoneta sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de sur a norte.
Un conductor de un camión materialista cargado de cemento, antes de llegar a la colonia “José López Portillo” intentó entrar a las bodegas de la cementera “Tolteca”, y fue en ese momento en que el vecino de Tierra Colorada, frenó su moto y se le barrió y se metió debajo de la plataforma de la unidad motriz y fue arrastrado.
Los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta ese lugar, para brindarle los primeros auxilios, enseguida fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica, mientras que los agentes de tránsito nunca llegaron para detener al supuesto responsable y pagara las lesiones ocasionados al vendedor ambulante y los daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.