martes, 14 de febrero de 2017

NOTA



Luis Rey Arizmendi Hollman, denunció que  su hijo el regidor y su ex esposa actual dirigente del PRD en Cuajinicuilapa, estuvieron a punto de asesinarlo a balazos.

 Balea un regidor del PRD a
su padre en Cuajinicuilapa



Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.—El regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con su madre y dirigente de ese instituto político en Cuajinicuilapa, estuvieron a punto de asesinar a balazos al padre y ex esposo Luis Rey Arizmendi Hollman en su propio domicilio particular.

De acuerdo a la versión del comerciante de ajonjolí Luis Rey Arizmendi Hollman, “Yo estaba comiendo y vi que andaba el regidor Luis Emir Arizmendi Nieto, arriba de la azotea  con su madre la señora Bonfilia Nieto Pantaleón, estaban agrediendo verbalmente a mi mujer, entonces yo salí y lo mismo hizo conmigo, pero el regidor sacó pistola y me disparó tres balazos”.
Recordó que tiene tres años que se divorció de Bonfilia Nieto Pantaleón, actual dirigente del PRD en Cuajinicuilapa y desde ese tiempo no se molestaban hasta el pasado miércoles que su ex esposa y el edil perredista, su hijo Arizmedi Nieto, irrumpieron en su hogar por la azotea, ya que son vecinos.
La agresión primeramente  fue verbal a su actual pareja, en tanto que él se encontraba comiendo, pero  se dio cuenta y vio a su ex cónyuge y su vástago que traían una pistola en la mano que le disparo gritándole que lo va a matar.
Arizmendi Hollman, añadió, afortunadamente los balazos dieron en el piso y las paredes de color verde de su casa, tanto él, cómo su actual mujer y su hija de un año resultaron ilesos de la agresión del regidor perredista que presume que es protegido del dirigente del PRD estatal Celestino Cesáreo Guzmán.
Por el intento de homicidio, anunció el padre y ex marido, que habrá de proceder ante varias instancias legales para exigir justicia, entre ellas al cabildo de Cuajinicuilapa, para que sea removido, ya que el regidor del PRD, Luis Emir Arizmendi Nieto es un peligro para la sociedad.
También  interpondrá una denuncia penal por intento de homicidio ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, además  solicitará al Congreso local, sea desaforado el regidor.
Arizmendi Hollman responsabilizó de todo lo que le pueda pasar a su actual esposa y a su menor hija de un año al edil de Cuajinicuilapa Luis Emir Arizmendi Nieto ya que lo tiene amenazado de muerte y teme que pueda cumplir sus amenazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.