miércoles, 22 de febrero de 2017

NOTA

Capturaron a tres
narcomenudistas

Jonathan Cuevas.- La mañana de hoy miércoles fueron detenidos en Ciudad Altamirano, dos hombres y una mujer con armas de fuego, droga y dinero en efectivo. La fémina y uno de los hombres eran mejor de edad.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señala que grupos de la policía se encontraban realizando recorridos en prevención del delito en la avenida Rey Irepan, esquina con calle Emiliano Zapata de la Colonia Evita, en Ciudad Altamirano.

Ahí marcaron el alto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, tripulado por dos hombres y una femenina.
Al realizarle una revisión, en su interior se localizó lo siguiente: 3 armas cortas, una pistola calibre 9 milímetros marca Smit and Weson modelo 59, matrícula 378193. Otra arma corta 9 milímetros marca Star s/m matrícula 23179 y otra marca de la misma marca y calibre, sin matrícula.
También encontraron 6 cargadores para pistola 9 milímetros, 76 cartuchos de 9 milímetros útiles, 3 celulares, 63 envoltorios y una bolsa que en su interior contenían dosis con características propias de la droga procesada conocida como cristal.
También llevaban 4 mil 130 pesos, en billetes de diferentes denominaciones.
El vehículo marca Jeep tipo Grand Chorekee limited, placas MHS1526 del estado de México, color arena, serie 1J48W585SY139898, fue asegurado.
Los tripulantes del vehículo fueron detenidos quienes, respondieron a los nombres de: Luis Armando “N” de 20 años de edad, originario de Coyuca de Catalán; una mujer de 17 años de edad de la cual se omite el nombre, también originaria de Coyuca de Catalán, y otro hombre menor de edad, de Ciudad Altamirano. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.