lunes, 13 de febrero de 2017

NOTA

 Investigan crimen de la
colonia Independencia


Antonio Cantú Rendón.--Las autoridades ya investigan como fue el asesinato del ex militar y ex policía ministerial, Angel Morales Parra de 62 años de edad, (a) El Zopi quien fuera privado de la vida ayer domingo de varias puñaladas por una joven mujer, quien presuntamente fue atacada con intenciones sexuales por el ahora occiso.

El ahora muerto tenía su domicilio en la calle prolongación Aldama de la colonia “Independencia”, quien supuestamente vivía solo y tenía la costumbre de enamorar a las mujeres que asistían a comprar a su tendajón.
La mujer que se defendió, luego de que iba a ser violada, responde al nombre de Liliana Flores Chautli de 21 años de edad, con domicilio en la calle “Galeana” de la colonia “Independencia”.
Se conoció que ayer domingo cuando faltaban 20 minutos para las 14 horas, la joven mujer, acudió a la tienda del ahora occiso, y éste la comenzó a enamorar, diciéndole palabra “cursis”, enseguida la tomó a la fuerza y la metió al interior de un cuarto para luego acostarla en la cama.
La joven mujer, que también resultó herida, de varios navajazos, como pudo, logró escapar de manos de este ex militar y al verse acorralada, tomó una navaja de las llamadas 007 que se encontraba en un pequeño ropero.
Totalmente indignada la joven, logró darle varias puñaladas a Morales Parra, pero este al ser herido no cayó muerto, todavía alcanzó quitarle el arma blanca a la joven y le acertó varias heridas en su estómago.
Después de dos minutos Morales Parra cayó muerto al lado de su cama, quedando su cuerpo de lado, en tanto la herida gritaba desesperadamente a sus vecinos para que la auxiliaran y fueran ellos quienes le ayudaron y a bordo de un carro particular la trasladaron a un hospital privado de Chilpancingo.
Después de una hora arribaron al lugar, los peritos de la Fiscalía General del estado y diversas corporaciones policiacas de la casa del muerto, para iniciar las primeras diligencias de ley y cuando realizaban el peritaje, la gente murmuraba y decían que deporsí el ex Policía Ministerial era un enamorado, ya que a varias mujeres solteras las había violado, y por temor no lo habían denunciado.
Ante este crimen las autoridades policiacas, ya investigan las verdaderas causas, si fue por intento de violación o una riña registrada entre el ahora occiso y la mucha herida que está hospitalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.