jueves, 23 de febrero de 2017

NOTA

 Desintegra preventiva banda
 de asaltacuentabientes aquí

Wendy Alanís.—Una tripleta de “asaltacuentabientes” que opera en el centro de Chilpancingo,  fue desintegrada, al ser arrestado uno de ellos, en tanto dos mujeres cómplices, lograron escapar de la policía “Fuerza Municipal”.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el detenido responde al nombre de Jesús Domínguez Norberto de 23 años de edad.
La tarde de ayer la policía de “Fuerza Municipal” logró detener al joven “asaltacuentabientes” en el centro de la ciudad capital, en el área de los bancos, tras ser denunciado por los afectados.
Se supo que es una banda de tres asaltantes que tienen su centro de operaciones en el centro de Chilpancingo, este joven y dos mujeres de aproximadamente 28 y 36 años, quienes lograron darse a la fuga, pero se espera que en el primer intento de hurto podrían echarles el guante por los guardianes del orden.
Por ahora se ha desintegrado la banda, se espera que los afectados se presenten a ofrecer cargos contra el detenido, a fin de que las autoridades de la representación social tengan elementos y lo manden por una temporada del Centro de Reinserción Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.