miércoles, 15 de febrero de 2017

NOTA





Solo daños materiales y algunos golpes leves, fue el saldo de un choque de vehículos que se registró en la esquina  avenida “Benito Juárez” esquina con  “Francisco I. Madero”, en pleno centro de Chilpancingo.


No dejará Ríos de
ser achichincle:AT


Domingo Francisco Reyes.—A consecuencia de las prisas mañaneras por llegar pronto a la escuela de sus hijos o al trabajo, la mañana de hoy miércoles dos conductores particulares chocaron, en pleno centro de Chilpancingo, con solo daños y algunos golpes contusos leves por los ocupantes de las unidades motrices.
El percance automovilístico ocurrió hoy miércoles cerca de las 7:00 de  la mañana, en la esquina de la avenida “Benito Juárez” y la calle “Francisco I. Madero” en la que hubo solo daños materiales y golpes contusos leves  de uno de los ocupantes.

La enfermera Lizbeth Sánchez Salmerón, con domicilio en la colonia Las Palmas que esta al poniente de esta capital, manejaba  su carro color gris con placas de circulación HCN-75-63 del estado de Guerrero, su hijo de escuela secundaria que lo acompañaba salió con leves golpes y el susto.
En tanto el chofer el carro de color rojo con placas de circulación HBX-71-17 del estado de Guerrero al parecer iba solo, Gerardo Alán González con domicilio en la calle Leona Vicario número 20 del barrio de San Mateo.
En los alegatos de quien tuvo la culpa, Alán González aceptó su responsabilidad del accidente, comprometiéndose a cubrir los gastos de los daños del vehículo de la enfermera, a través de su seguro con que cuenta su carro, en este “Día de la Mujer Mexicana”.
Cuando arribó un agente de tránsito al lugar del percance mañanero, únicamente preguntó si alguno de los protagonistas había resultado lesionado, la contestación fue que ellos por sus medios acudirían atenderse con médico, si las circunstancias requerían y únicamente tomó noto de lo sucedido.
También le informaron al agente vial, que habían acordado entre ambas partes de que se cubrían los gastos de la reparación de la unidad motriz más dañada, en este caso el que conducía la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.