miércoles, 22 de febrero de 2017

NOTA

 Tres muertos hoy en Chilapa
dos baleados y oro degollado

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Pese a que la cabecera municipal está “blindada” por militares, policías federales, estatales, ministeriales y municipales, en el transcurso de la mañana y tarde de hoy miércoles, fueron encontrados dos hombres y una mujer privados de la vida en diversos lugares.

El reporte policiaco  indica que cerca de las 10:00 de la mañana, se recibió un reporte de que en las inmediaciones del panteón de la localidad de Lodo Grande, estaba una persona asesinada.
Hasta ese lugar los elementos de seguridad confirmaron el hallazgo de un hombre privado de la vida con arma blanca con una herida de casi 10 centímetros en el cuello con señas de haber sido decapitado.
Casi simultáneamente  los elementos policiales, recibieron otro reporte de que en el paraje del tramo carretero Terrajeros-El Mezquite, había dos ejecutados, un hombre y una mujer.
De inmediato se trasladaron hasta esa área, corroboraron el doble asesinato, uno de los cuerpos presentaba desprendimiento de una parte del rostro.
Se indicó que de estas desafortunadas personas, se presume que había ya tenían de cinco a siete días de que los habían privado de la vida con impactos de bala y huellas de tortura.
En todos los hechos delictivos, intervinieron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y ordenaron a los prosectores el levantamiento cadavérico y enviados a un velatorio de esta cabecera municipal, para después enviarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la necropsia de ley y posterior identificación de los cuerpos por sus familiares, a fin de darles cristiana sepultura.
 Un grupo de agentes se trasladó a ese punto y al llegar confirmaron el deceso de un hombre, el cual tenía una herida de arma blanca de más de 9 centímetros en el cuello, al parecer iba a ser decapitado
Dos hombres y una mujer fueron hallados asesinados la mañana de este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Chilapa de Álvarez, dos a balazos y el otro degollado.
La Policía Estatal informó que la mañana de este lunes alrededor de las 10:00 horas, reportaron que en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Lodo Grande, había una persona privada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.