miércoles, 15 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA



El priista Palemón Ramírez, regidor del Ayuntamiento de Ometepec, reconoció que el PRI está decaído y hay fricciones de grupo para decidir dirigencia local y después candidato a la presidencia municipal.

PRI:Decaído y fricciones
en el PRI de Ometepec




Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El Partido Revolucionario Institucional (PRI), actualmente está decaído, desde hace 10 años no ha gobernador Ometepec, actualmente hay fricciones, no se han puesto de acuerdo los grupos que se disputan primero la dirigencia y luego la candidatura, reconoció el regidor priista, Palemón Ramírez.

El regidor de educación, tránsito y la juventud en Ometepec reconoció que  se han dado fricciones muy fuertes en las últimas asambleas del Partido Revolucionario Institucional, mismas que han impedido definir quién será el militante que sustituirá a Ulises Estrada Mateo como presidente del comité directivo municipal de esta demarcación, debido a que no se han podido poner de acuerdo en ese y otros temas relevantes para los priistas.
El edil priista reconoció que como parte del grupo de Marcos Cruz García, tuvo una fuerte discusión en la última asamblea con  Javier Jiménez Martínez del grupo de Eduardo Montaño Salinas.
Sin embargo dijo que eso es parte de la política al interior de ese instituto en el municipio y que anteriormente había sido más tolerante, pero esta vez refutó algunas aseveraciones que le hicieron, pero dejó en claro que no tiene nada personal con ninguno de sus compañeros priistas y dijo que todos tienen que privilegiar el diálogo y no la confrontación.
“Ahorita no tenemos ningún candidato en específico por parte del partido se están organizando reuniones para elegir a un representante para empezar echar andar el partido nuestro partido político que está un poquito decaído que no se ha hecho la unidad que vamos a trabajar en eso siempre estamos en la mejor disposición de trabajar siempre me he mantenido dentro del partido”.
El representante popular, “En cuanto hace a esa situación es más importante tener el dialogo y reunir y  hacer una sola fracción para enfrentar la situación que se aproxima las elecciones que se viene en 2018 que serán complicadas para nuestro partido político, toda vez  que no ha gobernado por más de 10 años entonces necesitamos estar allí”.
Aclaró que el profesor Antonio (Atenógenes Vázquez) llegó por el PRI, pero no era miembro del partido era externo, le dieron la oportunidad de participar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.