martes, 14 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

 Frente a la playa manzanillo un
tianguis artesanal oaxaqueño!!!

No es posible que con estas ideas locas del presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, Acapulco repunte en sus porcentajes de ocupación, mientras continuemos mostrando nuestra pobreza promocional!!!

Y cuando avisaron? A quiénes tomaron en cuenta, que publicidad hicieron para que se entere la población local y vayan a consumir?? Yo vivo enfrente y desde las 4 am no han dejado dormir por el ruido del montaje de sus carpas tercer mundistas
Dónde se va a estacionar la gente que vaya a comprar?? De por sí ahí se hace un cuello de botella vehicular.
Porqué no lo pusieron en el parque de la reina?? Ahí está más amplio. Ni modo seguimos siendo un ranchero muy Charmy... pobre Acapulco!!!
Lo molesto es que se ofrezcan productos de otro estado pudiéndose ofrecer las artesanías de Guerrero, y la falta de uniformidad en la presentación de los puestos, si se les rentan los espacios y les incluyen la renta del stand, obtendrían mayores ingresos y la imagen organizada sería más llamativa para visitantes y locales además de que sea ocasional  evitando la perpetuidad de los comerciantes
Si los comerciantes establecidos pagamos impuestos, mínimo ellos que paguen por imagen !!!
Si los comerciantes establecidos pagamos impuestos, mínimo ellos que paguen por imagen !!!
Observando tan “buenos” resultados de ésta administración, ya estoy preparando mi credencial de elector para votar por la reelección de nuestro alcalde solicitando además que ratitifique a su gabinete completo, por ser tan eficientes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.