martes, 7 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA



Exhiben en redes sociales fotos del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre del PRD,  en lujoso yate.


Tengo derecho,
responde el edil


ACAPULCO, GRO.--El uso de un yate de lujo en fin de semana es un derecho al recreo que merezco, justificó el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
Luego de una foto arriba de una embarcación de dos niveles, propiedad del notario Jorge Ochoa, el edil perredista aseguró que fue invitado.

“Soy un padre de familia, estuve el domingo, por cierto trabajé, sino recuerdan, trabajé por la mañana, fui a un evento público y después me fui a hacer un recorrido al rastro y después acepté con mi familia una invitación para ir a la playa y subirme a una embarcación que no era un yate de lujo como muchos dicen ahí”.
“Y lo que sí puedo decir es que no tengo nada que esconder, soy un ser humano y tengo derecho al recreo o no lo tengo?”, sostuvo.
Sin embargo, no precisó quién lo invitó y por qué motivos. Tampoco dijo si pagó él algún servicio por el paseo y si lo hizo con su propio dinero o del ayuntamiento.
Pese al gasolinazo al cual supuestamente él se opone, el alcalde disfrutó del viaje en una embarcación que gasta promedio 7 mil pesos por combustible.
Cabe mencionar que Acapulco recibió una “percepción negativa” en su situación crediticia por parte de la consultora Fitch Ratings, el pasado 3 de febrero ante el endeudamiento hecho por la presente administración encabezada por Velázquez Aguirre. El edil solo precisó que al viaje le acompañó su esposa, la directora del DIF, Perla Edith Martínez. “Fui con mi familia y mi esposa y bueno, a la próxima pues los voy a invitar”, bromeó. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.