lunes, 13 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

 Huyó Felicitas de Apango,
tuvo miedo a los limonazos

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sale huyendo de Apango la presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano Felícitas Muñiz Gómez ante  el anuncio  improvisado de la ciudadanía  de que llevarían cubetas con limones, jitomates y huevos para lanzárselos cuando estuviera presidiendo la premiación del paseo tradicional.

Es tanta la indignación, repudio, enojo de la ciudadanía de Apango porque conocen cómo se está robando el dinero la presidenta municipal que ayer improvisaron una hueveada, lo que obligó a Felicitas Muñiz Gómez a retirarse.
Hay un antecedente que el anterior domingo  a su pareja sentimental Herlindo Lázaro Morales quien se desempeña como regidor de Obras Públicas, también en la premiación del Paseo tradicional que él presidía le arrojaron naranjas, de las cuales una lo golpeó en la frente.
Felícitas Muñiz Gómez alcaldesa de Apango no radica en la población, vive en Chilpancingo en donde es protegida por una patrulla de la Fuerza Estatal y acude a la  Apango a provocar a los que mantienen un plantón en el ayuntamiento y piden su salida por actos de corrupción.
Las autoridades de la Auditoría General del estado, ya dictaminó que la alcaldesa Muñiz Gómez solo en tres meses se robó 4 millones de pesos comprobando con facturas falsas y obras fantasmas.
El síndico Benito Sánchez Ayala y tres regidores piden al gobernador del estado Héctor Antonio Astudillo Flores, al congreso del estado y auditoría del estado que pongan un alto al saqueo que está realizando esta presidenta.
Este 28 de febrero tiene como límite la presidenta municipal para entregar la cuenta pública a la Auditoría General del estado la cual se calcula que justificará más de 120 millones  sin que le haya revisado el cabildo y síndico como marca la ley. La auditoría nuevamente le recibirá todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.