PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 “Esto me pasó por rata”,
incriminan al asesinado

Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy lunes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto a balazos,  amarrado de pies y manos, se le apreciaban huellas de tortura y contaba con un cartonmensaje: “Esto me pasó por rata”.

Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy lunes, cuando vecinos de la calle “Azayalco” del fraccionamiento “Azteca” que se ubica entre los asentamientos humanos “Ampliación Lázaro Cárdenas” y “El Amate”, con más precisión, frente a la aeropista del norte de Chilpancingo.
El reporte anónimo, confirmó a las autoridades que a la mitad de la calle se encontraba un hombre privado de la vida,  amarrado de pies y manos con pedazos de trapo, por lo que después de varios minutos, elementos de la Policía Federal Preventiva, llegaron y confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino sin vida.
También se percataron que al lado de su cuerpo había un cartonmesnaje y decía textualmente “Esto me pasó por rata” y después de una hora, llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de Ley y en su alrededor había por lo menos seis casquillos percutidos de pistola calibre 9 mm.
Como no llevaba ninguna identificación, las autoridades ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaran el cadáver a sus instalaciones, para que se la practicara la necropsia de ley.
El desafortunado hombre y para que sea identificado por sus familiares, se ofrecen las características, era de complexión delgada, tez blanca, corte de pelo tipo militar, llevaba una playera de tirantes negra y un shor negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇