jueves, 2 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Encuentran asesinado
vecino de La Alborada


Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, que ayer por la tarde, fuera encontrada a balazos y presentaba huellas de tortura, con un narcomensaje, después de permanecer varias horas en calidad de desconocido, finalmente fue identificado.

La persona que fue encontrada asesinada entre las colonias sección VII y Héroes de Guerrero, se pudo conocer que respondía al nombre de José Torres Alonso, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia “Alborada” que se ubica frente al asentamiento humano “Plan de Ayala” en donde era conocido el ahora occiso.
Eran cera de las 14:30 horas de ayer miércoles, en la que vecinos de la colonia “Héroes de Guerrero”, caminaban por un lugar despoblado, por donde comienza el asentamiento humano Sección VII, se percataron que encima de unas piedras había un hombre muerto y su cuerpo bocabajo.
En esos momento anónimamente le dieron parte a las autoridades y los primeros que llegaron fueron policías de “Fuerza Estatal” quienes confirmaron que había una persona asesinada a balazos y también se le apreciaban huellas de tortura en todo el cuerpo y contaba con un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.
El narco mensaje decía textualmente: “Seguimos firmes, esto va para todo los ratas”. Después de dos horas arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley, y alrededor del cuerpo había al menos tres casquillos percutidos de pistola calibre 9mm, por lo que se presume que miembros de la delincuencia organizada lo mataron en el mismo lugar.
Debido a que el ahora occiso no contaba con identificación, fue llevado su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido y finalmente ayer cerca de las 22:00 horas pudo ser identificado por su esposa, quien dijo que su marido se encontraba desaparecido desde el día martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.