jueves, 9 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Matan a dos en Taxco y
balean PM en Acapulco


Mientras  dos personas fueron asesinadas a balazos en Taxco de Alarcón,  por el otro lado, hombres armados atacaron a plomazos a un grupo de policías ministeriales que acudieron hoy  a clausurar una cantina de dónde sacaron a dos muertos.

De acuerdo a los reportes policiales la tarde de hoy jueves en el barrio “La Mulata” de la cabecera municipal de Taxco, fueron asesinados un taxista y un guía de turistas.
Se conoció que  el ataque sucedió alrededor de la 13:30 de la tarde de hoy en un sitio de taxis de dicho barrio, cerca del tramo avenida Los Plateros de la carretera federal y la entrada al hotel Monte Taxco, con dirección a Cuernavaca.
Mientras que después de las 11:30 de la mañana de hoy jueves, en Acapulco, hombres armados atacaron a balazos a un grupo de policías ministeriales que acudió a clausurar el bar de donde fueron sacados los dos hombres asesinados en la zona de tolerancia en la colonia Miguel Alemán, ubicada en el centro de Acapulco.
Se conoció que los hechos ocurrieron  un poco después de las 11:30 de la mañana, cuando los ministeriales llegaron a clausurar el bar para la investigación por el doble asesinato ocurrido a la 1 de la madrugada y hombres armados que iban a pie les dispararon sin herirlos.
Existe otra versión de que los disparos fueron al aire, para tratar de disuadir a los guardianes del orden, en tanto en el lugar, los testigos presenciales indicaron que los balazos se escucharon después de que los policías se llevaron a una mujer detenido y golpearon a un joven.
Por estos hechos, se realizó una movilización de policías de la Gendarmería y elementos del ejército mexicano, apoyados por ministeriales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.