martes, 14 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Hasta en el Día del Amor
delincuentes matan gente

Antonio Cantú Rendón.—Pese a que hoy martes14 de febrero día de San Valentín,  la amistad y el amor, los delincuentes no dejaron de “trabajar” durante la mañana, abandonaron una persona embolsada de cuerpo entero.

Según dijeron los elementos del Ejército mexicano que para prevenir levantones y asesinatos, la mañana de hoy martes, cerca de las 7:00 horas, realizaban patrullajes en la cabecera municipal de Zumpango.
Cuando pasaban por el paraje de Tepetlaya, casi en la entrada de la colonia “Linda Vista” de la cabecera municipal de Zumpango, se percataron que a la orilla de la carretera de terracería se encontraba una bolsa de plástico negro y con un narcomensaje escrito en una  cartulina.
En esos momentos descendieron de sus patrullas y con sus yemas de sus dedos checaron que había en el interior de platico, y descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino.
La ahora víctima contaba con un narcomensaje, y calcula que tenía  unos 35 años de edad, era de tez blanca, complexión robusta.
La narcocartulina estaba sujetada en una roca, decía textualmente: “Esto me pasó por rata y chapulin, estar involucrado con machetear a un señor de Zumpnago hace 4 meses y meterse a las casas a robar atentamente la limpia sigue”.
También las autoridades debajo de la narcocartulina hallaron una bolsa de nailon, en su interior contenía cerca de cinco gramos de hierba verde (marihuana).
Los peritos de la Fiscalía General del estado, ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense, levantaran al embolsado, enseguida fue trasladado a sus instalaciones, en donde el médico legista determinó que la persona había sido muerta estrangulada y por tormentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.