lunes, 20 de febrero de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA


Incendian casa personas
extrañas en La Candelaria 
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente manos extrañas, la tarde de hoy lunes incendiaron una vivienda quedando convertida en cenizas, el fuego también alcanzó las ventanas de otra casa, afortunadamente no fue devorada, porque está construida de material de construcción.
La propietaria de la casa con lágrimas en los ojos decía a las autoridades que en el interior de su

domicilio construido de madera y lámina galvanizada, no dejó nada que estuviera con lumbre, por lo que teme que personas extrañas le echaron lumbre cuando no estaba en el lugar junto con su familia.
La mujer que se quedó en la calle, debido a que el fuego consumió totalmente su casa ubicada en la calle “Guadalupe”, lote 5, manzana 6 de la colonia “La Candelaria” que se ubica entre los asentamientos humanos “María Dolores de Aguirre” y “El Huajal”.
El siniestro ocurrió hoy lunes cerca de las 13:30 horas, luego de que en la casa de la señora Lizeth Arely Ocampo López, de 30 años de edad, se comenzara a incendiar extrañamente.
Los vecinos de la colonia “Candelaria” al observar que el fuego alcanzaba cerca de 4 metros de altura, se espantaron y de inmediato, le dieron parte a las autoridades, los primeros que llegaron, fueron elementos de la Policía Federal Preventiva, después bomberos, estatales y de protección civil.
Al llegar  los de Protección Civil, la casa de Ocampo López, ya estaba convertida en cenizas, únicamente para que no hubiera otro siniestro, el cuerpo de Bomberos sacaron los cilindros de gas LP, y de esa manera evitaron que se diera una explosión.
Asimismo el fuego amenazaba con tocar a otra vivienda, pero debido que  está construida con materiales de construcción, no lo logró, únicamente se quemaron las ventanas y maderas.
Mientras que la vivienda de Lizet Arely Ocampo López, perdió todo, ya que en su interior, tenía todo su patrimonio familiar, en los momentos en que llegó a su casa, y al verla que ya no estaba, lloraba con su madre desconsoladamente junto con su madre.
Al ser interrogada por las autoridades, si había dejado algo con lumbre, ella contestó, que no había nada, por lo que está desconcertada, ante esto, los policías sospechan que le echaron gasolina personas extrañas y le metieron fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.