miércoles, 8 de febrero de 2017











 Con una inversión de 16 millones de pesos Marco Antonio Leyva Mena, presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional, le entregó la mañana de hoy miércoles a Esteban Espinoza Montoya, secretario de seguridad pública, 5 patrullas, con las que ya contará con 11,  además chalecos y cascos anti balas, cámaras, computadoras. Estuvieron presentes, los diputados priistas, Víctor Manuel Martínez Toledo, Ricardo Moreno Arcos, Beatriz Alarcón Adame, así como Cristina Morales Nicolás, primera síndica; los regidores Yeesenia García Salmerón de Salud y Asistencia Social; Jaime González González, de Planeación y Presupuesto y Julio Cesar Morales Días de obras públicas, entre otras personas más. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).




 La presidenta y el director del DIF estatal, Mercedes Calvo Elizundia, y Francisco Solís Solís, ayer martes cortaron el listón inaugural de la remodelación del CECAP número 1 y de los lavaderos del barrio de San Mateo y después dieron apoyos alimentarios a las personas que llegaron al lugar.




 Sara Guadarrama Álvarez integrante del comité de Desarrollo de la colonia PPS de esta capital, ayer se tomó la foto del recuerdo con el director de Catastro del municipio de Chilpancingo Francisco David Valenzo Ortiz quien le ofreció apoyarla en el perimetral de la escuela primaria “Eucario Apresa García” de ese asentamiento humano.

Efraín Hernández Leal, presidente de la colonia ampliación Renacimiento de esta capital, denunció que el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal, no los ha apoyado con el drenaje, agua entubada y electrificación, recordó que cuando anduvo en campaña hasta les quería besar los pies para que le dieran el voto y ahora que ya está como autoridad se hace el occiso. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.