miércoles, 22 de marzo de 2017




























 Guardia de Honor de diputados integrantes de la 60 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, en la explanada del Poder Legislativo.



 Para incluir en el Código de Procedimientos Contenciosos Administrativos del Estado de Guerrero sanciones procesales como “la caducidad”, con la que se tenga por extinguida la demanda intentada cuando el justiciable no haga promoción alguna en un término de seis meses, el diputado Raymundo García Gutiérrez propuso adiciones a la Ley.




 Al intervenir en relación al Día Mundial del Agua, el diputado Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz dijo que la entidad enfrenta una gran escasez de agua y que para contrarrestar este fenómeno la sociedad debe coadyuvar en la conservación y tratamiento del vital líquido.




Para coadyuvar con las acciones de combate a la corrupción en la entidad, la diputada Isabel Rodríguez Córdoba propone reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para fortalecer a la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos, y agregarle atribuciones en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.