jueves, 2 de marzo de 2017





 Luis Dueñas Vargas, director técnico del grupo APOUCAN y Arturo Monroy Valverde anunciaron la carrera canina de 3 kilómetros para el próximo domingo 5 de marzo a las 9 de la mañana, inscripciones 149 pesos, la salida y meta en Galerías, se premiarán el primer lugar con 3 mil pesos; segundo  2 mil pesos y tercero mil pesos.


 Varios funcionarios de la Universidad Autónoma de Guerrero, ayer acompañaron a Javier Saldaña Almazán, a solicitar su registro como candidato a la rectoría 2017-2021, entre ellos, Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria del STTAISUAGro, Arturo Contreras Gomes, ex rector de la UAGro, entre otros quienes le levantaron la mano del triunfo a Saldaña Almazán.



 Una camioneta del servicio público de transporte, con número económico 110 y placas de circulación 25-14-FGC, el chofer la manejaba repleta al parecer de estudiantes, captada por el encauzamiento del Río Huacapa ¿y tránsito municipal?



Con ánimos renovados trabaja la sección 63 del SUSPEG en beneficio de los afiliados, la semana pasada se entregaron nombramientos de basificación, además estará participando en los eventos el 7 y 8 de marzo con motivo del aniversario del sindicato, informó Adelfo Martínez Abarca, secretario general de esta sección sindical. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.