lunes, 6 de marzo de 2017

NOTA

  Desde el sábado levantaron a
 Vargas, delegado de gobierno 
 
Javier Francisco Reyes.--Desde el sábado pasado fue privado de su libertad y hasta la tarde de hoy lunes no aparece el delegado de Gobierno en Zihuatanejo, Julio César Vargas Calvo.

Sin embargo  para  el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, se encuentra desaparecido desde ayer (domingo) y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.
Añadió, “Se dio a conocer su desaparición, no tengo más detalles. Desde ayer se inició un amplio operativo para localizar y recuperar al funcionario, hasta ahora lamentablemente no tenemos resultados”.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tiene el registro que el “levantón” se dio desde el sábado pasado 4 de marzo, cuando un comando privó de su libertad al delegado del gobierno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores en la región de la Costa Grande.
 Julio César Vargas Calvo, hijo del notario público 2 de Zihuatanejo, Carlos Francisco Vargas Nájera, quien fue sacado con violencia de su casa ubicada en una zona exclusiva de este balneario.
También en el mes de julio pasado, Carlos Vargas -otro hijo del notario público y hermano del funcionario estatal que sigue desaparecido- fue abatido por el Ejército durante un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y soldados en las inmediaciones del poblado de La Salitrera, municipio de José Azueta, en los límites de Guerrero y Michoacán.
En aquella fecha un “presunto pistolero” perdió la vida y otros dos resultaron heridos, además de tres militares, reportó oficialmente la Secretaría de la Defensa Nacional en ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.