jueves, 16 de marzo de 2017

NOTA

Levantan mujer
en el bulevar hoy 


Un mujer fue “levantada” (privada de la libertad) por un grupo de hombres durante la mañana de hoy jueves en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

Hasta entrada la tarde se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que personas la subieron con lujo de violencia a un vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color azul y con placas de circulación HCN-74-07 del Estado de Guerrero.
Los hechos se habrían registrado un poco después de las 11:20 de la mañana de hoy jueves sobre los carriles de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Benito Juárez y a unos metros del mercado de ese asentamiento humano.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado sujetos golpeaban a una mujer, a quien subieron a la fuerza a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.
Elementos de diferentes corporaciones policiacos acudieron al lugar para recabar más datos sobre la privación de la libertad contra la mujer, mientras que hasta después de las 13:00 horas las autoridades no han informado nada al respecto. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.