martes, 14 de marzo de 2017

NOTA

Ejecutan a dos en la
tarde de hoy en Zihua

Dos hombres, uno de ellos maniatado y torturado, fueron asesinados a balazos durante la tarde de hoy martes en diversos lugares del puerto de Zihuatanejo.
El primer hallazgo se realizó poco antes de las 14:00 horas debajo del puente vehicular que se encuentra frente a la colonia La Esperanza, donde se encontraba el cuerpo de un hombre torturado y privado de la vida por arma de fuego.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra
en calidad de desconocida; vestía bermuda de mezclilla color azul, playera negra, tenía las manos atadas hacia la espalda y la cara vendada.
Otro hallazgo se registró minutos después a orillas del boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, justo frente a una granja de pollos. Ahí fue localizado el cuerpo de otro hombre asesinado a balazos.
El ahora occiso de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, zapatos negros y tenía una camisa azul en las manos. El cuerpo estaba debajo de unos árboles.
A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, arribaron y realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Semefo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.