lunes, 27 de marzo de 2017

NOTA

Dejan cadáver de un
hombre embolsado

Un hombre fue torturado y asesinado a balazos. Su cadáver fue enredado en bolsas negras y abandonado en el Centro de Ciudad Altamirano, durante la noche del domingo.
Hasta hoy lunes, el ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en calidad de desconocido; se le apreciaban huellas de tortura en el cuerpo y un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre el
boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la bodega de la Coca-Cola, en la colonia Centro de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato y perteneciente a la región de Tierra Caliente.
Junto al cuerpo fue localizada una cartulina de color verde, cuyo texto decía lo siguiente: “Esto me paso x andar robando las iglesias!, me faltan los roba escuela com…res comunitarios Att. Jose Pineda”.
Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un “bulto” tirado, parecido a un cuerpo humano envuelto con bolsas negras.
De inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.