lunes, 13 de marzo de 2017

NOTA

 Hallaron a 3 ejecutados
y dos heridos hoy tarde

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Durante un operativo  militar y policiaco, entrada la tarde de hoy lunes, antes de las 13:00 horas, encontraron a tres personas privadas de la vida y dos lesionados  más, entre ellos una mujer, por proyectil de armar corta.

En la calle “Emperador Cuauhtémoc” de la colonia  “El Jaboncito”, fueron localizados los cadáveres de las personas del sexo masculino apodados como “El Flaco” de unos 20 años; “El Borrego” de  45 y “El Juano” de  36 años, respectivamente.
El reporte policiaco también indica que en la escena del atentado se encontraron a dos personas, una del sexo masculino y femenino, el primero responde al nombre de  Jaime Cruz Ayala de   28 años de edad, con domicilio en la calle “14 de Febrero” de la colonia  “5 de Febrero”.
En tanto la femenina responde al nombre de Miriam Guadalupe Nava de 20 años, ambos fueron trasladados al hospital de la localidad, para su atención médica.
En el lugar de los hechos, fueron localizados 10 casquillos percutidos, de los cuales cuatro de calibre 45 mm y 6 de 9 mm, y se desconoce la identidad de los agresores.
En tanto que se esperaban el arribo de las autoridades para iniciar las primeras diligencias de ley y el levantamiento cadavérico, para posterior identificación por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.