miércoles, 8 de marzo de 2017

NOTA

Promueven Gobierno e IP
el 8º Premio de Periodismo

La empresa de consultoría en materia de propiedad industrial e intelectual Clarke Modet & Co. de México, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (ADIAT) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) presentaron la convocatoria del 8vo Premio al Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica, concurso destinado a periodistas y divulgadores que abordan temas
sobre el aprovechamiento de la investigación y desarrollo científico en el país.
Mediante comunicado de prensa por los organizadores, hicieron llegar a la redacción de La Crónica,Vespertino de Chilpancingo, en la que sostienen que el certamen, cuya recepción gratuita de los trabajos será hasta las 18:00 horas del 14 de julio de 2017, horario de la Ciudad de México, convoca a periodistas nacionales y extranjeros radicados en México que hayan publicado reportajes en medios de comunicación impresos y digitales interesados en la divulgación de los logros nacionales en materia de innovación científica y tecnológica.
El concurso, que está dividido en las categorías de Nacional y Estado de México, premiará en ambos casos a los tres primeros lugares con premios que llegan hasta los 50 mil pesos en efectivo.
“La finalidad de este concurso es seguir impulsando el periodismo científico y tecnológico en México, el cual, gracias a todos los periodistas que manejan la fuente dia a día  promueven y ponen al alcance de los lectores la existencia de nuevos conocimientos, innovaciones y desarrollos”, comentó Fabián González, Director General de Clarke, Modet & C° México.
Los nombres de los ganadores y la fecha del evento de premiación se darán a conocer durante el mes de septiembre del año en curso a través de las páginas web del IMPI, COMECYT, ADIAT y Clarke, Modet & Co. México.
La convocatoria completa y las bases del concurso se pueden obtener en las páginas Web del COMECYT (comecyt.edomex.gob.mx), de ADIAT (www.adiat.org), de Clarke Modet & Co. México (www.clarkemodet.com) y del IMPI (www.impi.gob.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.