viernes, 31 de marzo de 2017

NOTA

Garantizan seguridad
para los ometepenses
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a los diferentes eventos que se realizarán antes y en el transcurso de la Semana Santa en esta ciudad, la fuerza pública del municipio resguardará que no se presenten actos vandálicos.
En entrevista con el alcalde ometepense, Omar Estrada Bustos previo
a las festividades de Semana Santa, luego de que por medio  de las redes sociales personas desconocidas han atemorizado a los ciudadanos de que si asisten al baile con el grupo musical “Calibre 50” que se realizará hoy viernes por la noche y parte del sábado por la madrugada, que podrían sufrir atentados.
La primera autoridad sostuvo que ya se tiene previsto un operativo de seguridad que se efectuará, para ello ya se pidió el apoyo de las corporaciones como la policía ministerial inclusive al ejército para resguardar. 
Dijo el edil que el baile es organizado por un particular pero como gobierno municipal está obligado de garantizar la seguridad de quienes acudan a un espectáculo de esa naturaleza,  mismo que se efectuará en la plaza de toros  del campo aéreo, por lo que serán coadyuvantes para que la seguridad esté garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.