lunes, 6 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

Con  misoginia contesta
Leyva: Ignorante Cruz


Javier Francisco Reyes.--Tras evidenciarse de que tiene conflictos con los integrantes del Cabildo plural,  y  gobernar en la opacidad, el presidente municipal de Chilpancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena, hoy calificó como ignorante a la regidora de Seguridad Pública, Nancy Soraya Cruz García de la Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien ha denunciado inconsistencias en el manejo del recurso destinado a la seguridad del municipio.

A través de la Dirección de Comunicación Social que dirige José Guadalupe Prieto Caracheo, y utilizando la subdirectora y “voz oficial” Karina Gómez para leer los boletines en los medios electrónicos, la mañana de hoy “atacó” a la regidora por cuestionar la opacidad con que gobierno Leyva Mena, sobre todo los recursos en materia de seguridad.
Para reforzar lo que oficialmente se repitió en todos los noticieros radiofónicos de la mañana y tarde de hoy lunes, en donde tiene convenio publicitarios el Ayuntamiento, ya en entrevista Leyva Mena, totalmente molesto rechazó haber gastado más de 2 millones de pesos en reparación de patrullas como lo sostiene en declaraciones a la prensa Cruz García.
Para justificar su misógina respuesta, el alcalde afirmó que detrás de las críticas contra su administración se encuentra  el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y destacó:“Creo que regidora muestra una supina ignorancia en el tema, y creo que debería de leer más antes de atacar, el asunto de los dos millones y medio de pesos es para la reparación de todas las unidades motrices del ayuntamiento”.
Envalentonado contra la mujer regidora del sol azteca, el edil indicó “No solamente las seis patrullas que se tienen; tienen que ver con bomberos, con seguridad pública con protección civil, con Tránsito, con todas las unidades que nosotros tenemos”.
Como se recordará hace un par de semanas la regidora del PRD, declaró que el año pasado el gobierno del priista,  se habían gastado más de 2 millones y medio de pesos en reparación de patrullas cuando la Secretaría de Seguridad Pública no cuenta con unidades, además de unas supuestas comprar de equipo para los policías.
Sin ocultar su enojo, fue más iracundo, al sostener Leyva Mena, que la regidora Cruz García, antes  “de poder determinar situaciones de desvíos de recurso, debería de leer más e informase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.