miércoles, 1 de marzo de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Ejecutaron a 2 jóvenes
en la colonia “El Amate”

Antonio Cantú Rendón.--Dos jovencitos fueron ejecutados a balazos en pleno día de hoy Miércoles de ceniza, tras una persecución por las calles de la colonia “El Amate”, por presuntos pistoleros a sueldo y hasta  entrada la tarde seguían en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los pistoleros armaron terror entre el vecindario, alrededor de las 15:20  horas, cuando comenzaron a rafaguear el par de jóvenes  que caminaba por la esquina que forman las calles “Eucalipto” y “Casuarinas” de la colonia “El Amate”.
Los hombres armados se desplazaban en un carro de lujo y al ver a los muchachos descendieron de su unidad y trataron de levantarlos, pero los ahora occisos echaron a correr al ver a los presuntos pistoleros y fueron perseguidos por toda la colonia “El Amate” hasta darles muerte.
Los sicarios sacaron sus armas de fuego y los comenzaron a balacear, uno de ellos cayó muerto encima de una banqueta, mientras que el segundo a la orilla de la calle.
Ambos cadáveres quedaron en un tremendo charco de sangre, también los vecinos de la colona “El Amate”, al escuchar detonaciones de armas se espantaron se metieron a sus casas poniendo a salvo su vida.
Hasta este lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno y finalmente peritos de la Fiscalía General del estado iniciaron las primeras diligencias de ley, y al checar sus pertenencias de los jóvenes, no llevaban ninguna identificación.
Para que sean reconocidos por sus familiares damos sus características uno de los occisos contaba con una edad aproximada de 19 años de edad, en los momentos que fue ejecutado vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis blancos, complexión delgada y tez morena clara.
El segundo llevaba puesto una playera negra, short gris a cuadros blancos, tenis de bota rojos, tez blanca, y con una edad aproximada de 22 años.
Los cadáveres de los jóvenes fueron trasladados   a las instalaciones del Servicio Médico Forense  en donde se espera que en las próximas horas sean identificados legalmente por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.