miércoles, 22 de marzo de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Hallaron 6 bolsas negras
con restos humanos hoy

José Molina.--Al menos seis bolsas negras que en el interior contenían restos humanos, fueron localizadas durante la mañana de hoy miércoles en una brecha de terracería que se encuentra en las inmediaciones de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento las autoridades no han informado la cantidad exacta de los cuerpos o restos dentro de las bolsas y extraoficialmente se habla de al menos tres cadáveres destazados, al parecer, del sexo masculino.
El macabro hallazgo se realizó cerca de las 10:00 horas de hoy miércoles sobre una brecha de terracería que conecta a la ciudad de Chilapa con la comunidad de Trigomila, debajo de un árbol de mango que se encuentra a la altura del punto conocido como “Cerro Partido”, cerca de un río y aproximadamente a un kilómetro de distancia de la cabecera municipal.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde anónimos manifestaban que en dicho lugar se encontraban varias bolsas con restos humanos, por lo que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados hallaron seis bolsas de plástico color negro, en cuyo interior se apreciaban restos de al menos tres personas desmembradas, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.
El macabro hallazgo se da en medio de un fuerte operativo policial y militar que tiene como objetivo regresar la tranquilidad a este municipio, pero que evidentemente no ha dado ningún resultado. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.