viernes, 24 de marzo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Era taxista de Chilapa
el desnudo y asesinado

Antonio Cantú Rendón.—La persona que fue encontrada muerta a la orilla de la carretera federal en el kilómetro 4, entre la presa de El Molino y la Virgen de la Natividad, ya fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que se ganaba la vida trabajando como taxista en Chilapa de Alvarez.
El ahora occiso respondía el nombre de Paulino Rendón Barragán de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de  Ayahualulco, municipio de Chilapa de Alvarez.
Sobre los hechos se pudo conocer que ayer cerca de las 18:00 horas, reportaron que a orilla de la carretera federal en un lugar de descanso se encontraba un hombre muerto
y presentaba proyectiles de arma de fuego.
El que reportó les informó a las autoridades policiacas, el hombre estaba totalmente desnudo, con los pantalones hasta los tobillos, en esos momentos agentes de la Policía Ministerial del estado y otras corporaciones policiacas llegaron al lugar, confirmando que efectivamente había una persona sin vida.
También observaron que presentaba huellas de tortura  y tenía el clásico tiro de gracia en la cabeza, en la que después llegaron peritos de la  Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y como no llevaba ninguna credencial, fue trasladado el cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana de hoy viernes, llegaron hasta las instalaciones de la morgue, Moisés Rendón Barragán, quien solicitó ver el cadáver que habían encontrado cerca de la vecina cabecera municipal de Tixtla.
Al observarlo, dijo que se trataba de su hermano, quien se ganaba la vida manejando un taxi, de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 23 de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Igualmente confirmó  que su hermano le informó a las 14:00 de ayer jueves de que le había salido un viaje hacia Chilpancingo, y que luego se reportaría al retornar nuevamente a Chilapa de Alvarez.
Al pasar las horas, Paulino Rendón Barragán, ya no se comunicó con su familia, por lo que desde ese momento se comenzaron a preocupar y al no llegar toda la noche, vinieron a  buscarlo a las instalaciones del SEMEFO de  Chilpancingo, en donde lo encontraron si vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.