lunes, 27 de marzo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Ejecutaron taxista en
Zitlala, este día lunes

José Molina.--Un taxista perdió la vida a bordo de su unidad tras ser interceptado y atacado a balazos por personas armadas en el barrio de San Francisco, de la cabecera municipal de Zitlala, durante los primeros minutos de hoy lunes.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como Ernestino “N”; vestía pantalón de vestir de color azul, camisa blanca y presentaba un impacto de bala en la cabeza. Su cadáver quedó recostado en el asiento del conductor.
Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas sobre la avenida Netzahualcóyotl, casi esquina con la calle Francisco I. Madero del barrio de San Francisco, a unos metros
de la capilla de El Calvario Oriente de San Francisco.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, anónimos manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona sin vida.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 002 del sitio “Organización Zitlala”, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.
El ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza; en los asientos traseros de la unidad se apreciaban restos de masa encefálica.
Los uniformados procedieron a asegurar la zona donde fueron localizados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Cabe mencionar que desde el inicio del fin de semana pasado, ciudadanos de la cabecera municipal de Zitlala así como diversos pueblos han denunciado por medio de redes sociales irrupciones de grupos armados que se han dedicado a rondar la zona. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.