jueves, 30 de marzo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Cerraron carretera a Tixtla
por un incendio forestal, hoy
Por la presencia de un gigantesco incendio forestal, que habría afectado por lo menos  13 hectáreas, por varias horas fue cerrada la circulación vehicular en la carretera  federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como cerro de Machohua.
Las autoridades de Protección Civil, informaron que por seguridad, y apoyados por policías estatales, cerraron totalmente la circulación de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, por un fuerte
incendio, esto al oriente de la capital.
Decenas de hectáreas han sido devastadas en solo minutos, y el siniestro amenazaba a decenas de viviendas de la colonia Lomas de Ocotepec, así como en otros asentamientos humanos en la zona de esta capital.
El incendio comenzó alrededor de las 8:00 de la mañana, y por los fuertes vientos que azotaban, las conflagraciones alcanzaron alturas hasta de tres metros, eso impedía su control y sofocarlo.
En un reporte preliminar indica que afectó el incendio más de 13 hectáreas, y sin perdidas humanas, y el bloqueo a la carretera fue por seguridad de los automovilistas que se dirigían en ambos sentidos Chilpancingo- Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.